Fernando Alonso desata la ilusión con la nueva fábrica de Aston Martin
Fernando Alonso ya está preparado para el Gran Premio de Gran Bretaña. El asturiano llega después de uno de los fines de semana más frenéticos de lo que llevamos de Mundial de Fórmula 1 y lo hace con el optimismo que le ha caracterizado toda esta temporada. Además, correrá por primera vez con su nuevo equipo en un circuito donde Aston Martin ‘jugará’ de local, Silverstone.
Pese al palizón después de todas las pruebas realizadas en Austria, y de esperar hasta el último minuto para conocer su posición final, el asturiano afirma que llega fresco para la décima prueba de la temporada. «Llegamos frescos de Austria, donde sumamos algunos buenos puntos para el equipo en lo que fue un fin de semana desafiante que tuvo condiciones climáticas mixtas y el formato Sprint», comenzó Alonso.
«Ahora nuestro enfoque está en nuestra carrera de casa en Silverstone, siempre es genial correr en este circuito tan histórico», prosiguió el bicampeón del mundo que, como decimos, querrá dejar el pabellón bien alto en la prueba más importantes del año para Aston Martin y una de las grandes citas del calendario en la Fórmula 1.
Precisamente en Inglaterra estuvo Alonso esta semana, visitando la nueva fábrica de su equipo. «He estado en la nueva fábrica esta semana y, cada vez que voy allí, me parece un lugar muy impresionante y emocionante para trabajar», señaló en su llegada al circuito de Silverstone.
«Es una verdadera señal de intención para el futuro del equipo. Estoy emocionado de ver lo que podemos hacer al otro lado de la calle frente a los fanáticos británicos este fin de semana», dijo un Alonso que acaba contrato en tras el Mundial de 2024. Él, por el momento, valora positivamente la nueva construcción de su escudería con vistas a un futuro que se antoja muy prometedor.